Blog

Entrada de presentación

Primera entrada Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliq.
Leer más

La Caixa

La Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona es una fundación bancaria española con sede en Barcelona nacida en junio de 2014, heredera de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, una caja de ahorros fundada en 1990 y que utilizaba el nombre comercial la Caixa. En 2011, la caja de ahorros segregó…
Leer más

Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat2 u Hospitalet3 (en catalán y oficialmente, l'Hospitalet de Llobregat) es una ciudad y municipio de la comarca del Barcelonés, provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. La ciudad está situada a pocos kilómetros del centro de la capital de la comunidad autónoma. Está situado entre los municipios de Barcelona, Esplugas de…
Leer más

50 ASSAT

Assat50 es una asociación independiente y sin ánimo de lucro, con origen en Hospitalet. Apoya y ayuda a personas desempleadas mayores de 45 años.
Leer más